TORO MATA UN GRANJERO EN GRECIA EN 2019
Un toro de pastoreo se volvió loco y mató a un granjero en una aldea del antiguo Corinto, en el noreste del Peloponeso en Grecia. El hombre, de 72 años de edad, murió inmediatamente después de que el toro lo atacara, "clavándole los cuernos en su barriga", según informes de los medios locales.
La víctima regresaba a casa después de visitar su olivar en el área. Según informes, fue una patrulla policial la que encontró al anciano muerto en el asfalto junto a las arboledas donde pastaban el toro y algunas vacas. Pensando que el hombre fue víctima de un crimen, los dos policías comenzaron a acordonar el sitio y comenzaron a buscar pruebas forenses.
Mientras la policía estaba examinando el área, el toro se acercó a ellos y atacó a uno de los policías, así como al auto de la policía. El segundo oficial de policía sacó su pistola y disparó al toro que murió de inmediato. Unas horas más tarde, el examen forense del cuerpo de la víctima mostró que no fue víctima de un crimen humano sino de un ataque de un animal. Sin embargo, citando a la esposa de la víctima, el alcalde de la zona les informó que el "toro empujó al granjero que luego cayó en las ramas que había cortado de los olivos". Algunos de los lugareños y también los medios de comunicación hablan de una vaca y algunos de un toro. La historia se está volviendo más interesante con un toque de discusión sobre los derechos de propiedad entre la pequeña comunidad. Los lugareños dicen que estos "animales salvajes que se desvían" tuvieron que ser retirados del área hace mucho tiempo, ya que están pastando en un sitio arqueológico [sic!]. Uno de los dueños de la manada ha sido arrestado, la policía también busca a su hermano y ambos enfrentan cargos por homicidio por negligencia.
Fuente:
https://www.keeptalkinggreece.com/2019/03/06/bull-kills-farmer/