Los toros dan y quitan

DESAPARECE EL ANIMADOR DE JARIPEOS CARLOS MARTÍNEZ EN 2018

DESAPARECE EL ANIMADOR DE JARIPEOS CARLOS MARTÍNEZ EN 2018

El periódico por Internet "ColimaNoticias", de la pluma de su reportero Juan Carlos Flores, informó el 17 de mayo de 2018, desde Colima, Colima, México, que, Carlos Martínez Campos, "El Show", animador de jaripeos en Tecomán, cumplió 6 días sin saber de su paradero.
De acuerdo con familiares, la última vez que se le vio al comunicador fue el pasado viernes 11 de mayo en su domicilio en el municipio de Tecomán.
El dueño de la vivienda que rentaba, llegó alrededor de las tres de la tarde para colocar unas protecciones a las ventanas, sin embargo no encontró a Martínez Campos a pesar de que habían acordado de verse en el lugar.
La denuncia por su desaparición fue interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Fuente:
http://www.colimanoticias.com/sin-pistas-del-paradero-del-animador-de-jaripeos-carlos-martinez-a-casi-una-semana-de-su-desaparicion/

Por su parte el prestigiado medio informativo "Proceso.com.mx" de la mano de su reportero Pedro Zamora Briseño agregó el 16 de mayo de 2018, que, Guadalupe Olvera, la esposa del locutor desaparecido, narró que el viernes 11 de mayo él se encontraba solo en su domicilio esperando al propietario de la vivienda, porque habían acordado colocar unas protecciones, pero cuando éste llegó, alrededor de las tres de la tarde, encontró la casa vacía, con la puerta abierta y huellas de golpes.
Olvera contó que ninguno de los vecinos dijo haberse enterado de lo ocurrido, por lo que al día siguiente presentó una denuncia por desaparición, y desde entonces ha ido en varias ocasiones a la agencia del Ministerio Público a preguntar sobre los avances de las investigaciones, pero no le han reportado resultados.
Conocido como Carlitos Martínez, "El Show", había trabajado en una estación radiofónica de la ciudad de Colima, a la que renunció hace alrededor de dos meses para dedicarse exclusivamente a la grabación de espots y a la animación de jaripeos, labor para la que ha sido contratado en varios estados del país.
De acuerdo con su esposa, el hombre de 35 años de edad, quien tiene su propio estudio de grabación en su domicilio, no había comentado que hubiese tenido algún problema con alguien ni había recibido algún tipo de amenaza. La pareja tiene un hijo de cuatro años de edad.
Fuente: https://www.proceso.com.mx/534614/desconocen-el-paradero-de-una-familia-y-un-locutor-de-tecoman-desaparecidos-hace-seis-dias