MATAN A UN AFICIONADO AL JARIPEO EN OAXACA, MÉXICO, EN 2015
El acreditado medio informativo en la Red: "Noticiasnet.mx", del lunes 2 de noviembre de 2015, informó con tristeza que un adolescente que acudió al baile-jaripeo de Santa Rosa de Lima, perteneciente a San Pedro Tututepec, del distrito de Santa Catarina Juquila, en el estado de Oaxaca, México, fue localizado sin vida en un despoblado y con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la sien del lado derecho.
Ramiro N de 17 años de edad, acudió al baile-jaripeo que se celebró en la comunidad de Santa Rosa, donde aseguran que permaneció hasta altas horas de la noche disfrutando del espectáculo. Pero después sus compañeros le dijeron que acudiera por unas cervezas y por lo cual salió del lugar para dirigirse a algún depósito a comprar más licor, pero no regresó.
Ayer en la mañana, el cuerpo sin vida de un jovencito fue localizado con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el abdomen y otro en la cabeza, que fue el de gracia, así como huellas de haber sido arrastrado.
El fiscal comisionado en la agencia municipal de Río Grande se trasladó hasta el lugar conocido como Palma Sola, donde realizó las diligencias sobre el hallazgo del cadáver y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los restos quedaron depositados en el panteón municipal en calidad de desconocido, pero durante la tarde de éste domingo, los familiares acudieron al lugar para reclamarlo e indicaron que respondió al nombre de "Porfirio" y tuvo su domicilio en la Ranchería del Gachupín, perteneciente a San Pedro Tututepec.
Del caso, el fiscal inició con las diligencias correspondientes, en tanto la policía inició con las investigaciones del caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen.
Fuente:
http://www.noticiasnet.mx/portal/en/node/310830