TORO MATA A UN GRANJERO EN PRAMET, AUSTRIA EN 2014
El afamado portal de seguridad del trabajo en la red: www.safetynews.co.uk, informó el 13 de agosto de 2014, que un granjero, de 49 años de edad, había fallecido el día anterior luego que fue prensado por un toro contra la pared del establo, en su granja de Pramet, distrito de Ried im Innkreis, en el estado austriaco de Upper Austria.
Por su parte el portal noticioso en la Red "KMIR-NEWS", de Palm Desert, California, USA, publicó el 12 de agosto de 2014, una nota editorial de la Prensa Asociada (AP), proveniente de Viena, Austria, donde cuentan que la policía dijo que un novillo había matado a un agricultor mientras trabajaba en su granja, en el último de varios muertos o heridos durante las últimas semanas causadas por el ganado de Austria.
El comunicado de la policía dice que un hombre de 49 años de edad murió aplastado el pasado martes 12. Un trabajador de esta granja ubicada al oeste de Austria escuchó gritos, pero solo llegó para encontrar al hombre ya muerto. La víctima no fue identificada, de conformidad con las normas de confidencialidad de Austria. Él fue asesinado un poco más de dos semanas después de que una manada de vacas atacó y mató a una mujer alemana que practicaba senderismo en la provincia de Tirol. La policía dijo que los animales aparentemente se irritaron por la visión de su perro con correa. Al menos otras dos personas han resultado heridas en Austria por el ganado desde ese incidente.