TORO MATA A UN CAMPESINO DE TULLYNANEGISH, IRLANDA, EN 2012
El 3 de julio de 2012, el medio virtual en la Internet, "Northernsound" de Irlanda, informó que se había abierto una investigación respecto de un granjero (no se cita el nombre) que había sido asesinado por un toro.- Lo anterior en respuesta al fallecimiento de un campesino del condado de Monaghan, que se presume fue masacrado por un toro la semana pasada.
La autopsia reveló, que el campesino de 60 años de edad, del caserío de Tullynanegish (Laragh, Monaghan, Irlanda), quien vivía solo en la finca, presentaba heridas compatibles con el ataque de un toro. Se presume que la víctima había estado atendiendo su ganado en un campo cuando el incidente ocurrió. Su cuerpo fue descubierto en su casa y fue trasladado al Hospital General Cavan, donde fue declarado muerto. Que Dios acoja en su reino a este ignoto campesino.
Fuente:
http://www.northernsound.ie/news-details.php?nid=10915&action=newsdetails
El 3 de julio de 2012 el rotativo "Daily Mail" de Londres, publicó una nota de su editorialista Patsy McCardle, donde daba cuenta que una autopsia de un anciano agricultor encontrado muerto la semana pasada reveló lesiones compatibles con un ataque de un toro, de acuerdo con los familiares del hombre. El cuerpo de Damien Connolly fue descubierto justo dentro de la puerta principal. Había sufrido graves heridas torácicas. El propietario del terreno en el condado de Monaghan fue declarado muerto tras ser llevado al Hospital General de Cavan. El teléfono móvil del Sr. Connolly fue recuperado más tarde en un campo en el que se le había visto cuidando el ganado - incluyendo al toro que se cree que lo atacó. Los vecinos de la comunidad rural muy unida de Tullynanegish han expresado su incredulidad ante su muerte tan salvaje.