Los toros dan y quitan

MANUEL MARTÍNEZ ALBARRÁN 1959 - 2026

MANUEL MARTÍNEZ ALBARRÁN 1959 - 2026

16 de septiembre de 2026.- Fallece Manuel Martínez Albarrán, de 67 años de edad, durante evento charro en Ixtlahuaca, estado de México, en México. El ayuntamiento descarta accidente.

El Ayuntamiento de Ixtlahuaca confirmó el fallecimiento de Manuel Martínez Albarrán, ocurrido durante actividades en el Lienzo Charro Rancho Guadalupe, en la comunidad de San Joaquín El Junco.

Los reportes de prensa aclararon de forma directa que su muerte no estuvo relacionada con las actividades de la charrería. No sufrió ninguna caída de caballo, pisotón, ni algún tipo de percance o accidente rudo dentro del ruedo, quizá por la emoción sufrió un infarto o fallo cerebro vascular.

De acuerdo con las autoridades, el deceso fue por causas naturales y no estuvo relacionado con las actividades charras ni con alguna caída o accidente dentro del lugar. El gobierno municipal pidió evitar la difusión de versiones no confirmadas y expresó sus condolencias a la familia.

Las esquelas institucionales locales se limitaron a referirse a él de forma muy respetuosa como un "distinguido ixtlahuaquense" y un miembro muy apreciado dentro del gremio de la charrería en la región.

Fuentes:
https://www.instagram.com/p/DdXsVwGCCy3/
I.A. de Google Gemini
https://www.facebook.com/61571428956321/posts/con-profunda-tristeza-lamentamos-el-sensible-fallecimiento-de-manuel-mart%C3%ADnez-al/122189331038714298/
https://www.instagram.com/p/DdXk8MhAb_P/