ANTONIO POSTIGO "EL SEÑORITO" (XXXX - 1923)
Novillero corneado el 15 de agosto de 1923 y que fue muerto el 22 de septiembre del mismo año a consecuencia de las heridas.
El cronista Juan José Zaldívar Ortega refiere de este lidiador, que fue un << matador de novillos, que en la novillada celebrada en la Plaza de Toros de Madrid, la tarde del 15 de julio de 1923, se arrojó al ruedo, y tan bien toreó que fue contratado por la Empresa para la nocturna celebrada siete días después, el 22 del mismo mes. Estoqueó un novillo y quedó bien. Toreó después algunas novilladas más, y el 15 de agosto de 1923, actuando en la Plaza de Toros de Jaén, fue cogido y herido por un novillo de Sempere, tan gravemente que, tras luchar con la muerte largos días, falleció el 22 de septiembre de 1923 en un hospital de Jaén. El 21 de julio de 1923 había alternado con Daniel Moreno y Aurelio Alcolado Martín, en la Plaza de Toros de Madrid. Alcoholado, fue un matador de novillos, nacido en Reinosa (Santander) el 29 de noviembre de 1899. "
El afamado cronista, don Juan José de Bonifaz Ybarra, refiere de esta víctima de la fiesta, que << Antonio Postigo (el Señorito), así apodado porque como tal iba trajeado cuando se lanzó como espontáneo en la plaza de Madrid el 15 de julio de 1922, bien poco pudo actuar como torero profesional. El 15 de agosto de la siguiente temporada de 1923, es cogido en el coso de Jaén por un astado de la vacada de Sempere, y tras larga lucha con la muerte es vencido el día 22 de septiembre del mismo año en la citada capital andaluza."