PABLO PALOMARES QUEVEDO, "EL CHARAL DE EL RODEO" (1997 - 2020)
Francisco Rendón, reportero del diario "El Regional", de Morelos, México, informó el 1 de julio de 2020, que, un valeroso montador de toros, originario de Miacatlán, Morelos, murió en el Hospital de Jojutla, a consecuencia de las heridas en la cabeza ocasionadas al caer de un toro en un jaripeo celebrado el 27 de junio de 2020.
Fue a las 18:30 horas del 30 de junio, cuando se reportó a las autoridades de la Fiscalía de la zona sur, que finalmente un paciente había dejado de existir, por lo que del Hospital General "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, dió aviso a las autoridades de la Fiscalía de la Zona Sur. Posteriormente acudieron los servicios periciales, para realizar el levantamiento del cadáver del montador que en vida respondía al nombre de Pablo Palomares Quevedo, quien contaba con 23 años y que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Se dio a conocer que al occiso lo conocían en el medio de los jaripeos como "El Charal de El Rodeo Morelos", mismo que participaba en una corrida de exhibición en la región sur, cuando al montar un toro, este lo proyecto, cayó, y sufrió graves lesiones que le costaron la existencia, el cuerpo fue enviado al forense de Jojutla, donde se continúan con las investigaciones. Fue sepultado el 1 de julio, que en paz descanse.
Fuentes:
https://www.elregional.com.mx/muere-tras-caer-de-un-toro-un-montador-tras-exhibicion
Video de la tragedia:
https://www.youtube.com/watch?v=ZgIPfZOtGqE
https://www.youtube.com/watch?v=y0fpaiYfsBU