Los toros dan y quitan

RANDY LINQUIST (XXXX - 1994)

RANDY LINQUIST

J.R. Linquist (Bullrider)
Montador de toros hijo del valeroso jinete Randy Linquist (Q.E.P.D.)
Cortesía de http://www.albertleatribune.com

El martes 17 de septiembre de 2013, publicó el medio noticioso norteamericano "Albert Lea-Tribune.com", de la pluma del Sr. Micah Bader, una interesante editorial de nombre "8 segundos de furia", donde J.R. Linquist, un novel montador de toros, le confiesa su valiente intención de seguir los pasos de su padre en los Rodeos.

La monta de toros es un deporte peligroso que J.R. Linquist, de 20 años de edad, conoce de primera mano. Infortunadamente en 1994, su padre, Randy Linquist, murió a causa de las heridas sufridas cuando lo aplastó un caballo después de montarlo a pelo en un rodeo en la locación de Albert Lea, en Minnesota.

Linquist padre, se rompió la mayoría de sus costillas cuando el caballo cayó sobre él, sufriendo aparte, un grave traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

Que Dios lo tenga en su Gloria y que desde ahí ayude a su hijo para que nada malo le pase; por lo pronto yo le aconsejo que siempre use casco y chaleco antes de montar estas bestias, que con sus patas o cachos le pueden quitar la vida.

Fuente
http://www.albertleatribune.com/2013/09/17/8-seconds-of-fury/