DAVID WAYNE WISENER (1961 - 2012)
El 16 marzo de 2012 el medio de comunicación norteamericano KTRE informó que un afamado criador de toros de rodeo de Lufkin Texas, había fallecido junto con otras tres personas en un trágico accidente carretero ocurrido el jueves 15 de marzo por la tarde en el área de Midland al oeste del estado.- David Wayne Wisener, de 50 años de edad, gerente general de Lufkin & Rodeo Ranch, fue muerto mientras transportaba ganado de competiciones a Glendale, Arizona. El accidente ocurrió en la carretera I-20 en el Condado de Midland. Cuatro personas murieron en este múltiple accidente. Wisener fue el responsable de las operaciones del día a día en "Lufkin Ranch & Rodeo" y donde se han criado varios toros campeones, de acuerdo con UnitedBuckingBulls.com.
Según el dueño de LRR, Mr. Chuck Griffith, David Wayne Wisener viajaba a Arizona para mostrar seis toros que llevaba en el trailer; él era un reconocido criador de toros de Rodeo para expertos, afortunadamente los seis animales que llevaba en el trailer sobrevivieron al accidente. "Aquellos de ustedes que lo conocieron saben que él tenía una gran pasión y amor por los toros", dijo Griffith en un comunicado por correo electrónico. "Él tenía un corazón de oro. Él amaba lo que hacía, pero ahora ha encontrado un camino aún mejor para viajar con Dios, ahí donde todo el mundo tiene una sonrisa tan grande como David siempre la tuvo".
Fuente:
http://www.ktre.com/story/17174824/lufkin?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ktre%2FaABF+%28KTRE+-+East+Texas+News%29
David Wayne Wisener nació el 12 de octubre 1961 en Lufkin, Texas, siendo en sus años mozos un excelente estudiante, obteniendo en la secundaria la "Estrella de Oro 4H" por sus méritos académicos. Ahí también obtuvo un campeonato juvenil como montador de toros, y después fue montador de competiciones profesionales y también salvavidas de Rodeo. Él tenía una verdadera pasión y conocimientos para la producción de grandes toros de rodeo, y fue un hábil lazador. Fue el responsable de enseñar y motivar a cientos de jóvenes en el deporte del Rodeo. El estimado Sr. Wisener fue Gerente General de Lufkin Ranch y Rodeo. Sus restos reposan en el Cementerio Fielder en Lufkin TX. Paz a sus restos, y que Dios lo tenga en su Santa Gloria, porque era un extraordinario ser humano en todo sentido.