Los toros dan y quitan

TATIANA VANESSA PARRA CASTIBLANCO "GUADALUPE REYES" (1995 - 2011)

TATIANA VANESSA PARRA CASTIBLANCO "GUADALUPE REYES"

Solo para efectos ilustrativos
Muestra del soberbio realismo contemporáneo de
Antonio Guzmán Capel

La joven novillera colombiana  conocida como “Guadalupe Reyes” en los carteles taurinos (Tatiana Vanessa Parra Castiblanco), fue víctima, el 16 de abril de 2011, de la imprudencia de un conductor  bogotano alcoholizado, que por mal obrar su vehículo y de su estado, terminó sobre la acera donde transitaba la niña torera causándole graves heridas que la llevaron a su muerte. Los restos mortales de la torera fueron velados en la funeraria Gaviria y sepultada en el cementerio “El Apogeo” en Bogotá. “Guadalupe Reyes” actuó ante ejemplares de “San Mateo” en Oiba (Santander)  a inicios de este año, provenía de dinastía torera, sus padres Carlos Parra y July “La Cordobesa” militaron en el mundo del toro, su hermana “Rocío Morelli” desde hace dos años se abre camino en ruedos aztecas; ella daba sus primeros pasos en el mítico mundo de la tauromaquia y solo tenía 16 años de edad. La familia taurina colombiana unida en solidaridad, acompaño en todo momento a sus padres y hermana.
Fuentes:
Héctor Esnéver Garzón Mora
http://www.voyalostoros.com/index.php?action=view&id=4365&module=newsmodule&src=%40random4a3c65216466c
http://radiocaracol.com.co/tendido7/nota.asp?id=1456551

Solo para efectos ilustrativos
A la izquierda la novillera colombiana "Rocío Morelli", hermana de la fallecida, en una tienta en la Ganadería de Doña Altagracia, en San Martín Xaltocan, Tlaxcala, México, junto al "Milagro de Málaga", la portentosa espada de
alternativa "Maripaz Vega", quien ha sido más justipreciada por los aficionados aztecas, que por sus paisanos; y no por su admirable belleza, que subyuga, sino por su arte y valentía.
Fotos: Jessika Kuhn/ http://omenlosmedios.blogspot.com/