Los toros dan y quitan

KENNETH VOLZ 1978 - 2019

KENNETH VOLZ         1978  -  2019

Tribunal del Condado de Nuckolls en Nelson, Nebraska, USA.
Cortesía de Ammodramus ?

DEWEESE, Nebraska, miércoles 6 de febrero de 2019.- Un hombre del condado de Clay fue encontrado muerto en un campo del condado de Nuckolls luego de ser acosado por un toro. El martes 5 de febrero de 2019 por la noche, aproximadamente a las 7:14 p.m., la oficina del Sheriff del Condado de Nuckolls respondió a una llamada telefónica al 911 a una granja a 1/2 milla al oeste de la Carretera 3100 en la Carretera Z en el Condado de Nuckolls y cerca de 2 millas al suroeste de la ciudad de Deweese. Una vez en la escena, el oficial fue recibido por la pareja de un sujeto que reportó haber encontrado tirado en un área de acampada cercana después de que no regresó a casa luego que fue a revisar a sus vacas.
El oficial determinó rápidamente que el hombre de 40 años de edad, de Fairfield, NE, había fallecido. A partir de una investigación en el sitio del percance, se determinó que el sujeto masculino estaba en un campo con vacas y con un toro. En algún momento el animal atacó al sujeto y éste no pudo escapar de su ataque.
Fuente:
http://krvn.com/regional-sports/clay-county-man-found-dead-after-bull-attack/
http://www.hastingstribune.com/news/fairfield-cattleman-killed-by-bull/article_9f13a3fe-2a3b-11e9-8cea-1772fedcef80.html

El 7 de febrero siguiente, el diario "The Washington Times" agregó que el Sr. Jonn Hodge, abogado del condado de Nuckolls, había declarado que el fallecido se llamaba Kenneth R. Volz, de 40 años de edad, de Fairfield y residente de Deweese.
Fuente:
https://www.washingtontimes.com/news/2019/feb/7/authorities-say-man-didnt-survive-attack-by-bull-i/