Los toros dan y quitan

TORO MATA A UN NIÑO EN JARIPEO EN ZINAPÉCUARO, MÉXICO, EN 2018

TORO MATA A UN NIÑO EN JARIPEO EN ZINAPÉCUARO, MÉXICO,  EN 2018

Solo para efectos ilustrativos
Plaza de Toros "David Liceaga", en Zinapécuaro, Michoacán, México.

Un niño de 5 años (identificado por las iniciales EICR) murió en el Hospital General de Acámbaro, Guanajuato, México, luego de que un toro lo pisara en un jaripeo que se llevaba a cabo en la plaza de toros "David Liceaga", en Zinapécuaro, Michoacán.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 29 de abril cuando el menor estaba con su abuelo en las gradas de la plaza, pero en un tiempo determinado uno de los toros que estaba en el ruedo se soltó. El animal brincó la valla y subió por las gradas donde estaba la víctima en compañía de un adulto. Minutos después de las 10 de la noche, personal de la clínica informó a los agentes del Ministerio Público y a Investigación Criminal del fallecimiento de un niño. ?
El abuelo del menor comentó que a las 8 y media de la noche estaban en el jaripeo sentados hasta la parte de arriba de la plaza. El toro subió por las gradas y piso al menor provocándole múltiples heridas. El menor quedó tirado y quejándose por el terrible aplastamiento. Una ambulancia de Protección Civil de Zinapécuaro trasladó al menor a dicha clínica por ser la más cercana pero falleció en el trayecto. Los agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del incidente, comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento se desconocen más datos del menor, se supo que vivía en la Colonia Lázaro Cárdenas en Zinapécuaro. Que Dios lo tenga en su Reino.

Fuentes:
http://labanderanoticias.com/estado/2018/04/30/nino-muere-durante-un-jaripeo-al-ser-aplastado-por-un-toro/
https://www.am.com.mx/2018/04/30/celaya/sucesos/muere-nino-aplastado-por-un-toro--464868
http://www.multimedios.com/telediario/nacional/muere-menor-al-aplastado-toro.html
https://www.facebook.com/hijollanerosolititito/posts/977330119087706