Los toros dan y quitan

ASESINAN AL MONTADOR DE TOROS PEDRIN DE IGUALA EN 2018

ASESINAN AL MONTADOR DE TOROS PEDRIN DE IGUALA EN 2018

Cortesía del diario Redes del Sur

El medio de comunicación en la Red "Objetivo Diario", informó el lunes 26 de marzo de 2018 desde Chilpancingo, que, era montador de toros el ejecutado en Santa Teresa, en el municipio de Iguala, Guerrero, México.- El ejecutado esta mañana en el crucero de la comunidad de Santa Teresa, Iguala, era montador de toros. Testigos refieren que era conocido como (Pedrín de Iguala) y que lo levantaron (secuestraron) el día de ayer domingo 25 en el jaripeo de la comunidad de Coacoyula de Álvarez.?Según uno de sus compañeros montadores, el ahora occiso era el jefe de la palomilla.?Aseguran que un grupo armado que tiene el control en esa comunidad sigue haciendo lo que quiera, sin que las autoridades estatales y federales hagan algo.?El Pedrín de Iguala era muy conocido por ser jefe de palomilla de sus compañeros montadores de toros en la región y en el estado de Guerrero, México.
Fuente:
https://www.facebook.com/Objetivo-Diario-196807527416775/


Cortesía de
Jinetes De Jaripeo Y Jaripeyeras de Corazón

Por su parte el diario "Redes del Sur", informo el 27 de marzo, que, el cuerpo descuartizado de un montador de toros, identificado como "El Pedrín de Iguala", fue localizado sobre la carretera federal Chilpancingo, Iguala, a unos metros del entronque que lleva a la comunidad de Santa Teresa.
Trascendió que el jinete fue levantado la noche del pasado domingo en la comunidad de Coacoyula, a la que asistió a un jaripeo. Se informó que de ahí, un grupo de hombres se lo llevó con rumbo desconocido.
El cadáver del montador había sido cubierto con una bolsa negra, y junto a sus restos fue dejado un narcomensaje en el que se leía:
"La plaza ya tiene dueño, entiendan, a por sierto y por averse pasado de verga con mi compita el Duende att: La mera verga".
El jinete vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color roja y botas tipo botines, color miel y su edad fue calculada en aproximadamente 25 años, informaron fuentes policiacas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado refirieron que "El Pedrín de Iguala", habría sido sometido a torturas durante su cautiverio, ya que se le observaba una fractura a altura de la espinilla, incluso revelaron que pudo haber sido decapitado, cuando aún se encontraba con vida.
El asesinato se registra en el contexto de una jornada de violencia que se ha vivido en Iguala desde la madrugada de este domingo cuando cuatro jóvenes fueron asesinados en una masacre ocurrida en la zona de bares de esta ciudad.
Fuente:
http://www.redesdelsur.com.mx/~hmcmbvwi/2016/index.php/seguridad-y-justicias/33088-encuentran-descuartizado-a-un-montador-de-toros