Los toros dan y quitan

SHANE MERLE "SONNY" HANSEN (1968 - 2011)

SHANE MERLE

Sonny Hansen, mostrado aquí cuando hábilmente ayudaba a desmontar a un jinete durante las finales nacionales colegiales del año pasado.
El entrenador de Rodeo de "Treasure Valley Community College" falleció en septiembre 29 de 2011 tras sufrir un accidente en una práctica de rodeo.
http://www.idahostatesman.com/2011/10/16/1841323/positive-outlook-generosity-set.html

Sonny Hansen, el hombre de la amable sonrisa, fue un ejemplar vaquero norteamericano de pies a cabeza. Desde su infancia en una granja en Meridian y después en su adolescencia en Ontario, Oregón (USA), "Sonny" mostró gran afición por los caballos. Él se enganchó rápidamente en el Rodeo, ganando la hebilla de su cinturón por primera vez cuando tenía unos 10 años, dijo su padre, Steve Hansen, quien agregó que "Cuando murió Sonny, estaba haciendo exactamente lo que quería hacer." Sonny Hansen de 43 años de edad, era instructor de alto rango del equipo de rodeo "Treasure Valley Community College" desde 1994, contratado para entrenar al equipo de rodeo y dar clases sobre el cuidado, la capacitación, el mejoramiento y mantenimiento de los caballos. El sufrió heridas fatales en la cabeza en un accidente durante una práctica del rodeo. Casi 2,500 personas se congregaron en el gimnasio del campus TVCC de Ontario, Oregon para su funeral el 4 de octubre de 2011. De gran corazón y persona muy optimista, Sonny no solo fue dedicado a lograr el éxito de sus estudiantes en el rodeo, sino que luchó por que lo fueran en lo académico y en la vida. Solía buscar y encontrar lugares para que vivieran los estudiantes de escasos recursos, acomodándolos incluso con sus padres, y también consiguiéndoles becas, fue un hombre ejemplar. En su juventud, Sonny fue campeón junior de monta de toros en la "Western States Junior Rodeo Association", compitiendo por su escuela secundaria y después participo en los rodeos de su universidad. Él se desempeñaba muy bien como jinete de recogida en los principales rodeos, un trabajo en que un hombre montado a caballo ayuda a transferir a los vaqueros de forma segura cuando éstos están montando broncos. Fue también criador de apreciados caballos de cuarto de milla en su Rancho "Hansen and Sons". Sus hijos gemelos Chase y Clayton comparten su amor por los caballos y competencias de rodeo. El 27 de septiembre, Sonny se desempeñaba como jinete de recogida durante la práctica de rodeo, aleccionado a los estudiantes de monta de broncos, pero en una de sus faenas de esa tarde, su caballo le hizo un extraño y lo derribó. Las lesiones en su cabeza resultaron mortales. Amigos y familiares se reunieron para decir adiós a tan estimado cowboy antes de que fuera desconectado de las máquinas para el soporte de vida temprano en la mañana del 29 de septiembre de 2011. Sonny era un donante de órganos, y varios receptores de trasplantes se beneficiaron de ese acto final de generosidad. "Nada podría ser más apropiado, para un tipo tan extraordinario como Sonny Hansen. Quien dio todo siempre en su vida, hasta que no pudo dar más a los demás. (QEPD)
Fuente:
http://donatelifememorial.blogspot.com/2011/10/shane-merle-sonny-hansen-organ-donor.html